Antes de iniciar tu solicitud revisa esto

1.- ¿Qué necesito tener listo antes de realizar mi solicitud de usuario en PIS?

Tener la documentación digitalizada que acredite el giro de actividad que realizo con la ASIPONA requerida.

2.- ¿Cuántas ASIPONAS puedo seleccionar para el envío de la solicitud?

En este momento es 1 solicitud por ASIPONA, es decir no se puede seleccionar más de una ASIPONA durante el proceso.

3.- ¿Qué pasa si me equivoque de ASIPONA, y seleccione otra?

La solicitud será enviada a la ASIPONA seleccionada, pero al ser una con la que no se tiene actividad, esta rechazara tu solicitud.

4.- ¿Puedo seleccionar varios giros de la empresa?

Si, pero deberás acreditar cada giro de empresa seleccionado.

5.- ¿Qué pasa si selecciono un giro que no pueda acreditar?

La ASIPONA rechazará tu solicitud, aunque los otros giros si hayan sido comprobados. 

6.- ¿Cuánto tengo que esperar para recibir respuesta?

No hay un tiempo establecido, una vez enviada la solicitud la ASIPONA deberá revisar y cotejar la información adjunta y en caso de alguna situación se comunicarán contigo, dependerá de la carga de solicitudes por atender. 

7.- ¿A quién y por cual medio se envían las cuentas de acceso a la plataforma PIS?

Una vez que la solicitus ha sido validada por parte de la ASIPONA correspondiente;

se envían a la cuenta de correo electrónico del  Representante Técnico que se capturó en la solicitud.