Antes de iniciar tu solicitud revisa esto
1.- ¿Qué necesito tener listo antes de realizar mi solicitud de usuario en PIS?
Tener la documentación digitalizada que acredite el giro de actividad que realizo con la ASIPONA requerida.
2.- ¿Cuántas ASIPONAS puedo seleccionar para el envío de la solicitud?
En este momento es 1 solicitud por ASIPONA, es decir no se puede seleccionar más de una ASIPONA durante el proceso.
3.- ¿Qué pasa si me equivoque de ASIPONA, y seleccione otra?
La solicitud será enviada a la ASIPONA seleccionada, pero al ser una con la que no se tiene actividad, esta rechazara tu solicitud.
4.- ¿Puedo seleccionar varios giros de la empresa?
Si, pero deberás acreditar cada giro de empresa seleccionado.
5.- ¿Qué pasa si selecciono un giro que no pueda acreditar?
La ASIPONA rechazará tu solicitud, aunque los otros giros si hayan sido comprobados.
6.- ¿Cuánto tengo que esperar para recibir respuesta?
No hay un tiempo establecido, una vez enviada la solicitud la ASIPONA deberá revisar y cotejar la información adjunta y en caso de alguna situación se comunicarán contigo, dependerá de la carga de solicitudes por atender.
7.- ¿A quién y por cual medio se envían las cuentas de acceso a la plataforma PIS?
Una vez que la solicitus ha sido validada por parte de la ASIPONA correspondiente;
se envían a la cuenta de correo electrónico del Representante Técnico que se capturó en la solicitud.